LA MENTE ATENTA

¡Hola! soy  Ma. Helena Villalobos gracias por visitar mi página web.

La Mente Atenta, nace con la firme intención de dar a conocer mi trabajo como #Psicoterapeuta y #Coach,  y tambien para compartir aquello en lo que creo.  El #Mindfulness o conciencia plena, la educación y la vida centrada en Valores, la alimentacion sana, la actividad física y el amor hacia nosotr@s mism@s y hacia los demás,  todo formando un TODO, un sistema coherente que nos permite vivir en armonía. Por eso, poco a poco iré enriqueciendo la página con artículos sobre estos y otros temas que crea que pueden ser interesantes para mejorar nuestras vidas y asi poner mi granito de arena en este dificil arte de ser feliz,  el cual creo que puede irse perfeccionando cada dia con gratitud,  generosidad y entusiasmo. Y es justamente este último el que me mueve,  espero que  disfrutes de los articulos y sobre todo que te sean de utilidad.

 Además de esta nueva iniciativa, continúo  atendiendo en consulta individual y en terapia de pareja,  presencial u online, acompañando y ayudando a mis client@s a superar situaciones dificiles,  encontrarse a si mismos,  vivir de acuerdo a sus valores y objetivos, mejorar sus relaciones de pareja,  interpersonales y/o laborales, a superar sus pensamientos negativos, creencias limitantes, miedos e inseguridades, con el fin de que encuentren SU mejor vía para vivir una vida satisfactoria y plena.

Tambien ofrezco a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) y al publico en general, talleres y asesorias   que contribuyan a al logro de sus objetivos, reduzcan el estrés, faciliten la satisfacción laboral, mejoren las relaciones interpersonales,  el trabajo en equipo, la colaboración y  el buen liderazgo.  En resumen todos aquellos  temas que beneficien tanto a la las personas como a las empresas, en el logro de sus metas  y satisfacción general.

Creo firmemente que tod@s tenemos dentro condiciones necesarias para alcanzar una vida plena.

 Si necesitas ayuda, no dudes en pedir una consulta

Solo siendo plenamente conscientes en cada momento de nuestras vidas, vivimos plenamente.

Ma. Helena Villalobos

24-05-2018

Las sesiones de terapia con Ma. Helena, me han ayudado a superar el conflicto y/o miedos internos de la maternidad de cara a los demás y poderlos exteriorizar y dialogar con mi pareja, cerrar esta etapa que estaba aferrada en mi interior y  poder liberar todos los dolores y sentimientos negativos y canalizarlos positivamente.

También me ha ayudado mucho en la relación con mi pareja, a abrirnos más uno con el otro, exponernos los problemas, dialogarlos y solucionarlos.

Sus sesiones y sus técnicas me han enseñado a quererme, a estar bien conmigo misma, y con los demás.

Sinceramente, me siento muy agradecida de haberla conocido e impartido las sesiones de terapia con ella.

R.I

04-10-2017

Llevo 3 meses con ella y estoy enormemente agradecida de la evolución. Aparte de su gran conocimiento y empatía (no cuesta nada contarle cualquier cosa), da consejos y tecnicas sencillasy fáciles de aplicar para estar mejor en tu día a día y se acuerda de todo lo que le vas contando.

N.I

10-04-2017

Me ha encantado la manera llevar la terapia, siempre dinamica y personalizada a la necesidad de su paciente.

L.P

02/03/2017

Ma. Helena ha sido mi psicoterapeuta “de cabecera” por varios años. Su terapia me ha ayudado ha manejar ansiedad y depresión leve. Sus consejos para enfocar la vida de una mejor manera, han sido de gran ayuda en momentos difíciles y siempre estaré agradecida por ello.

D.L

 

Testimonios

A %d blogueros les gusta esto: