Consultas

Actualmente  atiendo en Psicoterapia  IndividualTerapia de parejas Tambien atiendo consultas de  Coaching vital y laboral.

Cuando buscamos psicoterapia  individual o terapia de pareja, para aliviar el malestar psicológico, debemos estar dispuestos a hacernos plenamente conscientes de nuestra situación,  explorar nuestro mundo interior;  a ver nuestra parte de responsabilidad en lo que esta pasando en nuestras vidas, nuestra realidad , nuestras acciones y  asumir  la voluntad de mejorar.

Terapia Individual

images0p8s2dcl

Hacer terapia nos ayuda cuando sentimos malestares e insatisfacción con  nuestra vida que nos ocasionan sufrimiento emocional de forma persistente, tales como depresión, ansiedad, tristeza recurrente, enfado o ira,  pérdida de autoestima, problemas y/o dificultades en nuestras relaciónes personales, familiares o laborales, pérdidas de seres queridos, rupturas de pareja, duelos, cambio de pais, problemas con la crianza de los hijos, etc.  Incluso aunque a veces no conozcamos la causa, el malestar  repercute en nuestro funcionamiento a nivel personal, laboral y en nuestras relaciones, y sobre todo en  la capacidad para disfrutar de una vida satisfactoria.

Pide tu cita

Terapia de Pareja*

La pareja es un sistema formado por dos miembros (individuos), que a su vez forman parte de otros sistemas como el familiar, el laboral o el social. Durante su vida la pareja pasa por etapas y transformaciones que la hacen única,  que influyen tanto en la vida de sus miembros, como en los sistemas a los que pertenece.   La terapia de pareja, es un proceso creativo y único; ya que no se trata únicamente de aplicar una técnica,  sino que consiste en comprender como funciona, ayudando  a sus miembros a entender la dinámica, respetando la perspectiva y los sentimientos de cada uno, ya que ambos son piezas claves y necesarias para provocar un cambio y  ambos comparten la responsabilidad del problema y de las soluciones.

Consultas Presenciales y On Line*              Pide tu Cita

Coaching Vital y/o Laboral

coachHay momentos en los que nos sentimos perdidos, sin ánimo o faltos de objetivos personales y o laborales. Momentos en los que necesitamos reinventarnos para alcanzar aquello que soñamos. El Coaching vital  o  laboral, es una herramienta excelente para ayudarte a superar miedos y limitaciones, ayudándote delimitar  tus objetivos basados en tus valores  vitales,  a diseñar hacia adonde quieres ir para obtener la vida que deseas.

 Pide tu cita

Anuncios